viernes, 10 de abril de 2009

VOLVER A CREER

Cuando el arbitro pitó el final la primera sensación fue de alivio, y de saber que el equipo esta vivo.
Mas alla de que el equipo no termina de definir los once, aquellos que entran dejan la vida por la camiseta y se acoplaron a la meta final de un equipo que hace pocos meses disputo una final.
El encuentro contra "Piratas" pareció una replica del ultimo cotejo, donde el Chelsea tomo las riendas del partido desde el minuto cero. Asi en un primer tiempo dominado totalmente por el equipo con nombre "ingles" varias fueron las situaciones hacia el arco rival.
El arco contó con la ayuda de Andrés uno de los integrantes de nuestro querido equipo amigo "MONDONGO UNITED", y su solvencia se hizo sentir.
La defensa, renovada con la incorporacion del "FACHA 2" en la zaga central se mostro firme con la siempre salida a los costados de Manu, quien un tiempista de los viejos tiempos no dejo lugar a ningun avance rival.
El zurco por el lado izquierdo no falto y Juani paso al ataque cuando se lo propuso; por el otro franco el "Gordo" desplegó futbol con toques de primera.
El mediacampo contó con la ausencia de Trevisiol (Facha 1) quien siempre aporta su sacrificio, pero fue bien cubierto por Agus que taponó la mitad de la cancha. Los extremos tanto Carlos, como Hernan nueva incorporacion tambien desplegaron su velocidad y llegada al fondo.
Prato con los toques y la magia intentó asistir a los delanteros (Hernan Dos Santos y Baronio) quines cerraron el primer telon sin poder vencer al arquero adversario.
Los goles llegaron en el complemento, mas aun cuando promediaba la mitad del tiempo reglamentario. Un penal infantil le dió la posibilidad a Baronio quien no desperdicio la chance y puso el equipo en ventaja.
Despues de conseguir la diferencia llegaron los otros dos tantos que caian de maduros luego de romper el cerrojo que los "Piratas" propusieron desde un primer momento.
Asi Baronio con un har trick selló la tarde a favor de los celestes y abrió nuevamente la puerta a la ilusion.
Ilusión que tiene objetivos muy claros; volver a ser el equipo que aplastaba rivales y que tiene ambiciones de ser CAMPEÓN.