sábado, 26 de junio de 2010

CHELSEA 5 - HAY EQUIPO 1

Y ahora se vienen los cuartos!!!!!!! el chelsea disputo hoy a la tarde los octavos de final del torneo, arranco el partido muy concentrado y con buen futbol, desde un principio se vio quien era el que queria ganar el partido. Entrado ya el primer tiempo el partido se hizo trabado , pero el unico equipo que llegaba al arco rival era el chelsea, pero por esos momentos eran mas las ganas que el futbol del equipo. Ya casi finalizando , el chelsea abre el marcador y con la ventaja se cierra el primer capitulo. En el segundo tiempo la historia fue distinta, se vio mejor parado al equipo y por mas que el rival insistia no lograba inquietar al chelsea y era este el que generaba las mejores jugadas . En este escenario fue como el chelsea llego al segundo, a partir de este gol todo fue del chelsea que metia una tras otra jugadas de gol. Se vio complicado el partido cuando el rival consiguio descontar en una jugada llena de revotes, pero el chelsea enseguida consiguio el tercero y atras de este el cuarto y el quinto para cerrar el partido. El arranque del equipo en los play off es muy prometedor e ilusiona, esperemos seguir por este camino, todavia nos falta un poco mas de futbol y madurez pero vamos por buen camino. Los puntajes fueron :


NICOLAS RODRIGUEZ KOROL
7
PABLO ABUIN
8
JUANI LIVERO
7
HERNAN OSTOLAZA
8
MATIAS TREVISIOL
7
FABIAN ABREU
6
AGUSTIN RANDO
7
SERGIO ELIAS
7
CARLOS RANDO
8
LEANDRO BARONIO
9
MANU SANDOVAL
8
EMILIANO BRAMBILLA
9

lunes, 21 de junio de 2010

CHELSEA 7 - LA MACETITA 1

El chelsea se encuentra en los octavos de final del predio!!! , al inicio del partido se vio la superioridad del equipo que ganaba en todas las lineas. Como suele suceder en las finales el equipo arranca nervioso y un poco impreciso , pero el gol tempranero relajo al equipo que empezo a manejar el balon y el tramite del partido , con el segundo gol a los pocos minutos , el rival empieza a calentar el partido y el chelsea se prende y en esos momentos se ve el peor pasaje del equipo. Casi terminando el primer tiempo el arbitro inventa un penal para el rival, lo cuales lo cambian por gol, asi terminaba el primer tiempo.
En el segundo el equipo salio mas tranquilo y consiguio el tercero apenas iniciado la ultima etapa, despues de esto el rival se desmotivo y encima se quedo con uno menos lo cual hizo que el chelsea dominara el partido a justo, inclusive que convierta cinco goles mas y haciendo precio, buen pase del equipo por 16 avos de final , pero le falto un poco de orden por momento , vamos por buen camino para llegar al titulo, los puntajes fueron :


NICOLAS RODRIGUEZ KOROL
7
PABLO ABUIN
7
JUANI LOVERO
7
HERNAN OSTOLAZA
7
MATIAS TREVISIOL
7
FABIAN ABREU
7
SERGIO ELIAS
6
AGUSTIN RANDO
9
CARLOS RANDO
7
LEANDRO BARONIO
8
EMILIANO BRAMBILLA
8

CHELSEA - HIPODROMO (SUSPENDIDO)

En una tarde fria se disputaba la ultima fecha de la fase de grupos del torneo, con el equipo ya clasificado y el rival sin chances , el partido era para cumplir con el fixture. A los 25 minutos aproximadamente del primer tiempo , en una jugada desafortunada resulta la lesion de unos de los jugadores del equipo rival, no solo una lesion , el medico del predio confirmo la quebradura de la tibia, por esto se decidio por suspender el partido , se pide disculpas a los muchachos de hipodromo por esta lesion , mas aun sabiendo que el chico tenia una actividad paralela en la formula 4000 y que encima estaba teniendo un excelente año. Creo que no es necesario aclararlo pero igual lo hacemos mediante este medio, nunca se tuvo la intencion de quebrar al jugador , yo creo que ningun jugador del predio juega con esa intencion, fue una jugada dividida en la cual el choque fue fuerte , pero de estas jugadas hay muchas por partido. Entendemos la bronca de los muchachos de hipodromo por que si hubiera sido al reves tambien nos hubiesemos enojado . Le mandamos un gran abrazo a Ramiro y esperamos que se mejore pronto para que vuelva a su actividad lo antes posible.

sábado, 5 de junio de 2010

CHELSEA 0 - CHACARITA 0

En una tarde magnifica para jugar a el futbol el Chelsea disputaba la 6 fecha de la fase de grupos del predio la seleccion, el partido inicio con el equipo medio perdido en la cancha y muy apurado en el juego, si bien el rival estuvo muy concentrado todo el partido y no cometio errores , el chelsea no encontro en todo el primer tiempo el futbol que lo caracteriza y choco mas de lo que jugo. En el arranque del segundo tiempo a el chelsea se lo vio mas sereno intentando llegar al arco rival con mas juego y lo logro, teniendo en ese pasaje del partido 2 o 3 posibilidades claras de abrir el marcador, luego de esos 10 minutos de buen futbol volvieron los apuros en el equipo por lograr el gol y esto llevo al equipo a desorganizarse un poco nuevamente. No fue una gran tarde del equipo , se lo vio impreciso en varios pases , muy apurado por momento, sin sacarle el merito al rival que defendio muy bien y en cuanto pudo tambien ataco y complico a nuestra defensa. Lo positivo de esta tarde es que el equipo no perdio la compostura y tambien mantuvo el cero en su arco , lo que significa que la defensa esta a un buen nivel y cometiendo muy pocos errores. Los puntajes fueron :

NICOLAS RODRIGUEZ KOROL
7
MANU SANDOVAL
7
JUANI LOVERO
5
HERNAN OSTOLAZA
7
MATIAS TREVISIOL
8
FABIAN ABREU
5
CARLOS RANDO
7
AGUSTIN RANDO
8
EMILIANO BRAMBILLA
6
LEANDRO BARONIO
7
SERGIO ELIAS
5