sábado, 24 de julio de 2010

CAMBIOS EN EL CHELSEA

Para afrontar el clausura, la comision directiva del Chelsea , decidio meter mano en el equipo y en la direccion tecnica de este. Luego de varias reuniones donde se tocaron diferentes temas con respecto al club, se acordaron varios cambios en la institucion.



Cambios en el plantel : El juego del Chelsea realmente fue lo que menos preocupo a la comision , que se vio muy conforme con lo realizado durante la primera etapa del año, pero se decidio incorporar al plantel a dos jugadores que ya fueron parte de este equipo en otros torneos, uno es el ultimo DT del poderoso ingles, Fernando " El Pelado " Trevisiol , que vuelve a ponerse la 6 del chelsea, si bien no paso la revisacion medica, el nuevo cuerpo tecnico lo va a tener en cuenta en el plantel . El otro resfuerzo es el regresado del sur Mauricio "Napo" Mercado , que promete prenderse en la tabla de goleadores del proximo torneo, aunque se lo ve con unos 10 kilos de mas con respecto a cuando se fue , la directiva cree que puede aportar mucho al equipo.



Cambios en la direccion tecnica: Tras largas reuniones la comision decidio armar un cuarteto tecnico, los encargados de llevar al Chelsea a los mas alto del torneo ( si, arrancamos otra vez con el mismo objetivo) son : Manu Sandoval, Leandro Baronio , Matias Trevisiol y Fernando Trevisiol.



Grandes inversiones en el Chelsea!!!!

Otra de las cosas que preocupo a la comision del club , fue la camiseta azul del equipo. Se opto por llevarla a bendecir por la mufa que trae acuestas, pero la bruja cuando la vio dijo "esta camiseta tiene un trabajo muy grande!!!!!!" La preocupacion se noto en la cara de todos los integrantes de la comision, y haciendo memoria la vez que mas cerca se estuvo del titulo se jugo todo el año con la camiseta blanca!!. Entonces la comision tomo la dura decision de dejar la azul solo como camiseta alternativa y comprar un nuevo juego de camisetas incurriendo asi en un gasto que dejara al club casi en la banca rota...

sábado, 10 de julio de 2010

sábado, 3 de julio de 2010

ESTADISTICAS DEL EQUIPO EN EL APERTURA

PARTIDOS DISPUTADOS : 15
GANADOS : 10
EMPATADOS : 5
PERDIDOS : 0
GOLES A FAVOR : 50
GOLES EN CONTRA : 8
EL EQUIPO
PROMEDIOS
  1. PABLO ABUIN .................. 7.20 pts.
  2. MATIAS TREVISIOL ...... 7.14 pts.
  3. MANU SANDOVAL .......... 7.08 pts.
  4. LEANDRO BARONIO ....... 7.00 pts
  5. AGUSTIN RANDO ............ 6.71 pts.

GOLEADORES

  1. LEANDRO BARONIO ....... 15 goles
  2. PABLO ABUIN ................... 11 goles
  3. EMILIANO BRAMBILLA . 9 goles
  4. AGUSTIN RANDO ............. 6 goles
  5. CARLOS RANDO ................ 3 goles

ASISTENCIAS

  1. LEANDRO BARONIO ............. 9 asist.
  2. HERNAN OSTOLAZA ............. 5 asist.
  3. PABLO ABUIN ......................... 4 asist.
  4. AGUSTIN RANDO ................... 4 asist.
  5. CARLOS RANDO ...................... 3 asist.
  6. PABLO CRICENTI ................... 3 asist.

MAS VECES FIGURA

  1. LEANDRO BARONIO ............. 4 veces
  2. MATIAS TREVISIOL ............. 3 veces
  3. PABLO ABUIN ......................... 2 veces
  4. AGUSTIN RANDO ................... 2 veces
  5. MANU SANDOVAL ................. 2 veces
  6. EMILIANO BRAMBILLA ....... 1 vez

CHELSEA 1 - SANTO DIEGO 1 ( 4 A 5 )

"Un sabado negro para la ilusion", este es el titulo del dia que tuvo el Chelsea, sumado a la derrota argentina por el mundial de sudafrica , la derrota del chelsea en el predio por los cuartos de final del torneo. El chelsea arranco el partido muy metido y analizando al rival , que resulto ser un equipo duro en todas las lineas, intento en el primer tiempo pero no pudo dominar el partido ,el cual estaba muy cerrado los primeros minutos, en este contexto el rival consigue la ventaja en una pelota parada en la cual los jugadores del equipo se durmieron. El gol encontra influyo positivamente en el chelsea , que se empezo a dedicar a jugar a la pelota , pero el rival estaba muy ordenado y el chelsea a pesar que tenia la pelota no podia inquietar el arco contrario, en un tiro libre directo llega el empate del chelsea y las ilusiones se renovaban . Con este escenario termina el primer tiempo. El segundo tiempo el chelsea manejo la pelota e intento por todos los medios mover el marcador, el rival se dedico, fiel a su proposito, a ensuciar el partido y a destruir el futbol del chelsea con el orden como bandera , y a intentar llegar al gol por errores nuestros. No tuvimos muchas chances de gol en el segundo pero se manejo la pelota y se intento por todos los medios de llegar al gol , cosa que no logro y termino el partido en empate. Despues la historia de siempre , los penales que no conocen de merecimientos y se lo llevo el que mejor los pateo. La conclusion del partido no es mas de lo que nos pasa en todos los partidos del predio, nosotros intentamos jugar y el rival intenta romper nuestro juego, esta mas que claro que esto es lo que nos pone mas incomodos, por que todos los equipos que nos salieron a jugar se comieron 5, 6 o 7 , esta bien es su ley y es nuestro karma!!!!!! Cuando sepamos doblegar estos rivales quiza podramos gritar campeon!!! AGRADEZCO A TODO EL PLANTEL DEL CHELSEA POR ESTE TORNEO , AUNQUE EL RESULTADO NO CAMBIO ( otra vez sin el titulo) SE MEJORARON MUCHAS COSAS A OTROS CAMPEONATOS , SE MEJORO EN FUTBOL, SE MEJORO EN EL GRUPO( jugamos todo el torneo con 13 jugadores) Y SE MEJORO Y MUCHO NUESTRA DISCIPLINA, NO TUVIMOS UN EXPULSADO EN TODO EL TORNEO Y MUY POCAS AMARILLAS, CREO QUE ESTE ES EL CAMINO Y NO VA QUEDAR OTRA QUE SEGUIR INTENTANDOLO. los puntajes de hoy fueron :

NICOLAS RODRIGUEZ KOROL
6
PABLO ABUIN
7
HERNAN OSTOLAZA
6
PABLO CRICENTI
6
MATIAS TREVISIOL
9
MANU SANDOVAL
7
CARLOS RANDO
7
AGUSTIN RANDO
6
EMILIANO BRAMBILLA
5
LEANDRO BARONIO
8
SERGIO ELIAS
6