lunes, 21 de junio de 2010

CHELSEA 7 - LA MACETITA 1

El chelsea se encuentra en los octavos de final del predio!!! , al inicio del partido se vio la superioridad del equipo que ganaba en todas las lineas. Como suele suceder en las finales el equipo arranca nervioso y un poco impreciso , pero el gol tempranero relajo al equipo que empezo a manejar el balon y el tramite del partido , con el segundo gol a los pocos minutos , el rival empieza a calentar el partido y el chelsea se prende y en esos momentos se ve el peor pasaje del equipo. Casi terminando el primer tiempo el arbitro inventa un penal para el rival, lo cuales lo cambian por gol, asi terminaba el primer tiempo.
En el segundo el equipo salio mas tranquilo y consiguio el tercero apenas iniciado la ultima etapa, despues de esto el rival se desmotivo y encima se quedo con uno menos lo cual hizo que el chelsea dominara el partido a justo, inclusive que convierta cinco goles mas y haciendo precio, buen pase del equipo por 16 avos de final , pero le falto un poco de orden por momento , vamos por buen camino para llegar al titulo, los puntajes fueron :


NICOLAS RODRIGUEZ KOROL
7
PABLO ABUIN
7
JUANI LOVERO
7
HERNAN OSTOLAZA
7
MATIAS TREVISIOL
7
FABIAN ABREU
7
SERGIO ELIAS
6
AGUSTIN RANDO
9
CARLOS RANDO
7
LEANDRO BARONIO
8
EMILIANO BRAMBILLA
8

10 comentarios:

  1. principalmente ustedes son los fracasados que nunca ganaron nada. TE MANDA UN SALUDO EL QUE TE ROMPIO EL CULITO EN LA FINAL, MANGA DE PUTOS Y CAGONES!!! SE PIENSAN QUE SON GRANDES Y SON UNOS FRCASADOS!!! Y EN EL PREDIO HAY MEJORES EQUIPOS QUE USTEDES. QUIEN LES HISO CREER QUE SON EL MEJOR??? POBRECITOS!!!
    PONTEPRETA...

    ResponderEliminar
  2. DIGANLE A ESOS GORDITOS DE LA FOTO QUE AFLOJEN CON LAS PASTAS Y LOS POSTRES... O ESTAN EMBARAZADOS ESOS LECHONES PUTOS????
    SIGANLA CHUPANDO TOTI PASMAN

    ResponderEliminar
  3. pontepreta despues del titulo podrias meter un cuarto de final por lo menos!!! sabes que pasa que si no traes dos flacos que juegan en italia no podes ganar nada, se te acabo el curro , fijate que nosotros somos siempre los mismos fracasados , ahhh y te acordas quien te dejo afuera el año pasado???

    ResponderEliminar
  4. si, me lo conto copita, que te rompio bien el ojete. me parece que son como gimnasia, nunca ganaron nada, se piensan que son grandes y son unos fracasados que no existen. por lo menos una estrella tenemos, a ver cuando la ganan ustedes, manga de muertos agrandados. ah! no se piensen que son los mejores, porque nadie en el predio lo piensa. lo demuestran todos los campeonatos, virgos de titulos!!! esa final no te la olvidas mas, no?? toti pasman, sigan con la pija bien adentro, virgenes!!! chau, suerteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. CHE VAS A SEGUIR LLENDO AL PREDIO A VER LOS PARTIDOS??? AUNQUE SEA DE HINCHADA POR FAVOR EL SABADO JUGAMOS A LAS 3 USTEDES??? PONTEPRETA A VER CUANDO METES UNO EN PARTIDOS GANADOS CONTRA EL CHELSEA !! AHH POR PENALES ES EMPATE POR SI NO SABIAS!!! Y A PARTE MIRA LAS ESTADISTICAS DEL PREDIO, BUSCA EQUIPO INVICTO, CON MENOS GOLES ENCONTRA Y MAS A FAVOR A VER QUE TE SALE , VENDE HUMO!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me decis vende humo???? como se dice a lo que hacen ustedes???? esta bien, no te da para festejar mas que un buen promedio de gol, los campeonatos dejalos para los que tenemos huevos!!!! es lo unico que vale, SER CAMPEONES ALGUNA VEZ!!! capaz que mañana digan "los muertos del chelsea no salen campeones pero tienen buen promedio de gol" ahora te pregunto, eso que pregonas vos, no es de mediocres??? el tiki tiki nunca gano nada, sino preguntale al puto de cappa y al eterno perdedor de cuper. ustedes se parecen mucho a cuper, nunca ganan nada!!! suerte el sabado a las 3 y el proximo, pero esta historia ya la vivimos todos, los fracasados del chelsea llorando por otro torneo sin estrella!!! capaz que algun dia se les da, como al lobo, sigan participando!!!... espero que en esto estemos de acuerdo, que los chilenos putos queden afuera del mundial, son un desastre y estan mas agrandados que los calzones del gordito ese de la foto!!! chauuuuu bielsa!!!!

    ResponderEliminar
  7. para para para, no entiendo, por que cuando nos encontramos nos saludan con un beso, nos tiran chistes y nos dicen suerte! hacete cargo gato si tenes tanto rencor contra el equipo no saludes mas, bardea por la cara y en una de esas tenes suerte y no te rompo la cabeza. corta un poquito con los insultos si le queres meter mistica a este torneo de mierda todo bien pero agita menos.el lunes vi como se los cogio con el pito muerto mataderos y personalmente queria q ganen ustedes porque me caian bien. ahora leo esto y veo q estan resentidos. ahora juntense a jugar al truco los sabados.
    ah y no se olviden de contarles a sus nietos que fueron campeones del predio la seleccion!!
    matias trevisiol

    ResponderEliminar
  8. a quien le vas a romper la cabeza, si sos el mas cagon de todos, y no lo digo yo solamente!! segui con este jueguito de palabras que te va a ir bien, a ver si ensima perdes algun diente, bobo!!! que es eso de gato??? no ves que sos un villero, negro cabezon!!! gato seran tu vieja, tu hermana y no creo que tengas mujer, porque sos muy estupido!!! a mis nietos capaz que algun dia le cuente eso, y vos que le vas a contar, que sos un perdedor??? imbecil, no ves que te cargas solo!!! juego al truco los sabados, y cuando juego finales, las gano, triste!!! el resentido sos vos y el mas cagon tambien!!! de que te la das enfermo, no ves que sos un pelotudo terrible!! chau virgo!!! suerte, GATITO!!!

    ResponderEliminar
  9. flaco ya te fuiste la mierda , escuchame una cosa , a quien le decis cagon si ni siquiera das el nombre, a partir de ahora esta pagina es para hombres que dan nombres como anonimo no vas a poder escribir nada , te vas a tener que hacer fan del chelsea para escribir, chau gato cagoncito y perdedor nato !!!!! FERNANDO TREVISIOL. y si sos tan hombre el sabado jugamos anda a verme y da la cara asi te la rompo cagon!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ademas de ser un cagon este pibe por no dar el nombre, tambien es mal tipo por ensuciar a todo un equipo como Pontepreta con quienes hemos tenido cierta buena onda..... Pibe publicaste muchos muchos comentarios, y crees que ser fracasado es perder un partido de futbol en un torneo amateur, estar al pedo para entrar a bardear en un blog de un equipo de un torneo amateur varias veces, ESO ES SER FRACASADO pero de la vida Pavote......

    Carlos Rando

    ResponderEliminar